¡¡¡Aumento YA a trabajadores de prensa!!!

Ante la virtual paralización de nuestra paritaria salarial, FATPREN se declaró en estado de alerta y movilización y convocó a todos sus sindicatos asociados a llevar adelante un plan de lucha destinado a presionar para que ADIRA modifique su oferta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

En la negociación se ha llegado a un ofrecimiento de 28% de aumento en dos tramos (14 % + 14 %), retroactivo al 1 de marzo y 2.000 pesos en negro (no remunerativo), dividido en cuatro cuotas de 500 pesos a pagar en noviembre y diciembre de 2015 y enero y febrero de 2016; sumando a ésto una negativa a subir el adicional por Antigüedad.
En la reunión paritaria del miércoles 15 FATPREN había reiterado el reclamo del 32 % de aumento en dos tramos (15 % + 17 %), incremento de 1 % en el adicional por Antigüedad y la extensión de la Zona Desfavorable a La Pampa, Río Negro y Neuquén.

En función de esta paralización de las negociaciones y de la declaración de estado de alerta y movilización nacional, desde el SETPyC se acordó realizar, este lunes 20 de abril a las 10 hs, una volanteada y pegatina de afiches en la zona céntrica de Paraná visibilizando nuestro reclamo.

Para coordinar nos reuniremos ese día, a las 9.30 hs., en la sede del sindicato, en calle Nogoyá 120.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s